fbpx

Nuestro Objetivo:

Que cambies tu estilo de vida


Nos encanta tenerte de regreso


Ingresa Ahora


¿Eres nuevo? Crea tu cuenta


Regístrate Ahora


¿Qué obtienes con nuestra Consulta en Línea?


1 Consulta por video llamada.

Seguimiento por nuestra web y WhatsApp.

4 planes de alimentación

4 Listas de mandado

Hoja de equivalentes

Grupo de motivación en Facebook




TU CONSULTA

¡HAGÁMOSLO AUN MÁS FACIL!

Trabajamos tu consulta, evaluación y mantenimiento totalmente en Línea o Presencial. No importa donde te encuentres, nosotros lo hacemos posible.

CONSULTA Y EVALUACIÓN

Conocemos tu composición corporal y fijamos metas a corto y mediano plazo. Cambiamos tu plan de alimentación y revisamos el avance en tu composición

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

Revisión y recomendaciones a la semana según tu avance. Al llegar a tu meta, empezaremos mantenimiento sin costo con duración de 3 meses en donde el objetivo es enseñarte a comer por medio del plato del bien comer

TU CONSULTA

El objetivo de Reduce Nutrición DAY SPA es que cambies tu estilo de vida, es por eso que te apoyamos con la etapa final. Es importante que hagas el mantenimiento para que no vuelvas a batallar por subir de peso.

  1. En tu primera cita hacemos una Evaluación del Estado Nutricio, donde conoceremos tu composición corporal y fijaremos metas a corto y mediano plazo.
  2. En la consulta te cambiaremos tu plan de alimentación y revisaremos tu avance en tu composición para determinar cuánto bajas de peso, % de grasa corporal, grasa visceral, % de agua y músculo.
  3. Tendrás una revisión a la semana para ver si se logró la meta, ver cómo te sentiste, cómo estuvo tu digestión y ver que recomendaciones manejamos para que sigas con tu meta (no se cambia dieta), al igual, ver si hubo avance en tu composición corporal.
  4. Mantenimiento al final que llegues a tu meta. Empezaremos mantenimiento el cual ya no tiene costo y tendrá una duración de 3 meses en donde el objetivo es enseñarte a comer por medio del Plato Del Bien Comer y una HOJA DE EQUIVALENTES en donde aprenderás a combinar los grupos de alimentos; para ello, estaremos evaluando durante este tiempo que se cumpla la meta de mantener y que hayas adquirido buenos hábitos de alimentación. Con esto aseguraremos que no vuelvas a subir de peso.
  5. Ya con las herramientas aprendidas, evaluaremos al paciente que lo realice, y terminado el tiempo se dará de alta al paciente logrando mantener el peso y disfrutando su nuevo estilo de vida.
  • Consulta Inicial: $250
  • Consulta Subsecuente: $200
  • Dieta especial: $300
  • Paquete de 2 meses (9 citas): $1090
  • Paquete de 2 meses pareja o amigas: $890 c/u
  • Consulta Online

COMIENZA TU NUEVA VIDA HOYMÁS SOBRE PLANES

INGRESASA A TU CUENTA