fbpx

SHR

El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor.
Representa un gran avance en la eliminación del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.
Es una luz que absorbe la melanina, la experiencia desde la introducción de tratamientos de SHR en la depilación prolongada ha demostrado que prácticamente todos los tipos de piel, responden bien al tratamiento. Solamente los tipos de piel muy oscuros, son más difíciles debido a los elevados niveles de melanina en la epidermis. El pelo rojo, rubio y gris/blanco responde también de forma más lenta a los tratamientos de foto depilación.

TRILASER

Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello que consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. El estándar de oro para la máquina de depilación láser – 755nm, 808nm y 1064nm se integran en un solo dispositivo, los laser de onda consisten en laser Alejandrita, laser de diodo y láser Nd.YAG.

• Perfecto para todo tipo de pieles (I, II, III, IV, V, VI) y todo tipo de cabello como grueso, fino, negro, gris, rubio, castaño, etc.
• Depilación Segura, eficaz y permanente.
• Tres longitudes de onda lo que benefician a la eliminación del vello en diferentes longitudes de profundidad

en_USEnglish