fbpx

SERVICES
CORPORAL

Disminuye grasa localizada, celulitis, flacidez y estrías. Tratamiento para pacientes que bajaron de peso y desean un mejor aspecto en su cuerpo.


REDUCE PLATA

Moldea tu abdomen, brazos, piernas, espalda, disminuye celulitis, reafirma glúteos, activa la circulación y el sistema linfático.

REDUCE POST QUIRÚRGICO

Es muy recomendable después de una cirugía estética antes de dejar pasar 3 meses para ayudar al paciente a desinflamarse más rápido y disminuye el dolor postoperatorio. Evita fibrosis, utilizando alta tecnología y masaje de drenaje linfático en la zona tratada.

BAÑO DE SEDA CON CHOCOLATERAPIA

Hidrata, nutre y mejora el aspecto de tu piel, consiéntete como una reina. Te ofrecemos un baño de seda para que luzcas una piel suave y tersa en un día especial, te consentimos con aromaterapia, musicoterapia, chocolaterapia y una bebida relajante para que te relajes como lo mereces.

PAQUETE REDUCE CELULITIS

Olvídate de la piel de naranja para que luzcas unas piernas suaves y tersas.
El objetivo es ayudarte a reducir la celulitis un 70% combinando alta tecnología, masaje anticelulítico y productos de cosmética.

REDUCE GOLD

Disminuye centímetros desde la primera sesión y elimina ese odioso gordito con alta tecnología, trabajando la reducción de grasa localizada, ayudando a eliminar esa zona difícil de bajar con dieta y ejercicio.

PAQUETE REDUCE FLACIDEZ, ESTRÍAS Y CICATRCES

Contamos con un paquete donde combinamos aparatología y químicos especiales para mejorar el aspecto de la piel, logrando reafirmar un 60% abdomen, brazos, pierna, busto, glúteos, disminuir estrías y cicatrices en un 70%.

PIERNAS CANSADAS

Siente tus piernas ligeras, Elimina el exceso de líquidos de tus pies, Elimina las toxinas de tus pies y Activa tu circulación. Es un tratamiento a base de producto y masaje que ayuda a eliminar los líquidos retenidos, ideal para las mujeres que se inflaman de los pies en verano o cualquier época del año. Con un tratamiento sentirás tus pies ligeros.

REDUCE CELULITIS

Olvídate de la piel de naranja para que luzcas unas piernas suaves y tersas.

REDUCTIVO EXPRESS

Es un tratamiento de emergencia en donde logras disminuir de 3 a 5 cm en una sesión, se aplican diferentes mascarillas en la zona que deseas bajar logrando cambiar la temperatura de esa zona para lograr quemar calorías. Se recomienda de 2 a 3 días antes de tu evento.

PAQUETE MADERO

(masaje brasileño con cierre de costillas y marcaje abdominal) Utilizamos herramientas de madera con diferentes formas y beneficios para dar masaje reductivo en un área localizada. En donde, además, trabajamos un cerrado de costillas. Y para finalizar, un marcaje de six pack.

ACLARADO DE AXILA.

Luce una piel libre de manchas, este tratamiento blanquea la zona de axila y la entrepierna, con una sesión logras mucho resultado, gracias al peeling y a los productos que se aplican.

DUO BRASILEÑO

Combina los paquetes Gold y Madero o Paquete Plata y madero según la necesidad de nuestros pacientes. Para enfocarnos en un área localizada o trabajar cuerpo completo.

REDUCE ESTRÉS | MASAJE RELAJANTE

Obtén juventud, estabilizate física y mentalmente, siéntete más ligero y relajado, libérate del estrés, brindándote un ambiente tranquilo y armónico con las mejores esencias de aromaterapia,

GOLD EXPRESS

Gracias al éxito del Reductivo express logramos combinar los dos tratamientos más exitosos en Reduce y que fueran para personas que desean bajar tallas en poco tiempo.
Combinamos 4 tratamientos de máquinas como Cavitación, Radiofrecuencia, Lipolasser, Electroestimulación, Vacumterapia, con 4 tratamientos con gel calientes, ampolleta virtual y mascarilla, la mascarilla puede ser reductiva o reafirmante. Si en las últimas sesiones ya disminuyo la grasa localizada, pero vemos que quedo flacidez combinamos producto y aparatología para reafirmar.

PLATA EXPRESS

Gracias al éxito del Reductivo express y que los pacientes querían bajar varias zonas combinamos estos dos tratamientos, para que los masajes se dieran en todo el cuerpo para lograr disminuir centímetros y el reductivo express en una zona específica, logrando la meta del paciente en poco tiempo.

PAQUETE MIXTO

Combina los paquetes Gold y Plata, ayudando a moldear tu abdomen, brazos, piernas, espalda y la reducción de grasa localizada.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Se aplica con una máquina, que envías ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas sin necesidad de inyectar. Las ampolletas que se aplican con homeopáticas pueden ser reductivas, reafirmantes o anticeluliticas.

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEO

Para lucir unos glúteos definidos transferimos la grasa de pierna a glúteos, mejorando el aspecto de la piel además de disminuir la celulitis y flacidez.

MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO Y DESINTOXICA

Es muy recomendable cuando un paciente de nutrición se encuentra estancado, esto quiere decir que no tenemos un avance de aproximadamente 2 a 3 meses. Estimulando ganglios para drenar y eliminar toxinas y líquidos retenidos, mediante la aceleración del metabolismo.

EMS

20 mil abdominales o 20 mil sentadillas en 30 minutos, tonifica y disminuye tallas.
Gracias a EMS, que trabaja por medio de energía Tesla y un campo electromagnético que provoca contracciones y relajaciones musculares en alta intensidad logrando resultados desde tus primeras sesiones.

en_USEnglish