fbpx

SERVICIOS
CORPORALES

Disminuye grasa localizada, celulitis, flacidez y estrías. Tratamiento para pacientes que bajaron de peso y desean un mejor aspecto en su cuerpo.


REDUCE PLATA

El objetivo es ayudarte a reducir la celulitis un 70% combinando alta tecnología, Cavitación, Radiofrecuencia, Vacumterapia, Electroestimulación, Mesoterapia virtual, y más.

REDUCE POST QUIRÚRGICO

Masaje de drenaje linfático y ultrasonido que desinflama, desintoxica y reduce el dolor. Tratamiento de 4 a 8 sesiones de 30 mn de drenaje linfático y 20 mn de ultrasonido terapéutico.

BAÑO DE SEDA CON CHOCOLATERAPIA

Hidrata, nutre y mejora el aspecto de tu piel. Baño de seda para una piel suave y tersa, aromaterapia, musicoterapia, chocolaterapia y una bebida relajante.

REDUCE GOLD HI TECH

Moldea tu abdomen, brazos, piernas, espalda, disminuye celulitis, reafirma glúteos, activa la circulación y el sistema linfático.

REDUCE FLACIDEZ

Reafirma y disminuye estrias y cicatrices. En donde notaras cambios a partir de la primera sesión.

PIERNAS CANSADAS

Siente tus piernas ligeras, elimina es exceso de líquidos y toxinas de tus pies, y activa tu circulación. Es un tratamiento a base de producto y masaje que ayuda a eliminar los líquidos retenidos.

REDUCE CELULITIS

Olvídate de la piel de naranja para que luzcas unas piernas suaves y tersas.

REDUCTIVO EXPRESS

Es un tratamiento de emergencia en donde logras disminuir de 3 a 5 cm en una sesión, se aplican diferentes mascarillas en la zona que deseas bajar logrando cambiar la temperatura de esa zona para lograr quemar calorías. Se recomienda de 2 a 3 días antes de tu evento.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Se aplica con una máquina, que envías ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas sin necesidad de inyectar. Las ampolletas que se aplican con homeopáticas pueden ser reductivas, reafirmantes o anticeluliticas.

BLANQUEAMIENTO DE AXILA.

Luce una piel libre de manchas, este tratamiento blanquea la zona de axila y la entrepierna, con una sesión logras mucho resultado, gracias al peeling y a los productos que se aplican.

REDUCE ESTRÉS | MASAJE RELAJANTE

Obtén juventud, estabilízate física y mentalmente. Las mejores esencias de aromaterapia y personal altamente calificado para renovar tu energía. Al finalizar recibes un bebida de herbolaria relajante, para que tu experiencia sea única.

GOLD EXPRESS

Combinamos los dos tratamientos mas exitosos en Reduce para personas que desean bajar tallas en poco tiempo.
Combinamos 4 tratamientos de maquinas como Cavitacion, Radiofrecuencia, Lipolasser, Electroestimulación, Vacumterapia, con 4 tratamientos con gel calientes, ampolleta virtual y mascarilla, la mascarilla puede ser reductiva o reafirmante. Si en las ultimas sesiones ya disminuyo la grasa localizada pero vemos que quedo flacidez combinamos producto y aparatología para reafirmar.

PLATA EXPRESS

Gracias al éxito del Reductivo express y que los pacientes querían bajar varias zonas, combinamos estos dos tratamientos para que los masajes se dieran en todo el cuerpo logrando disminuir centímetros; y el reducido express en una zona especifica logrando la meta del paciente en poco tiempo.