fbpx

SERVICIOS
FACIALES

En Reduce Nutrición Day Spa tenemos el Facial de acuerdo con el diagnóstico de nuestra cosmiatra. Cada tratamiento facial seguirá un programa de acuerdo a las necesidades de tu piel, también de acuerdo a tus intereses y prioridades.


Contamos con Maquinaria de Vanguardia como: Ultrasonido, Radiofrecuencia, BIO (Electroestimulación facial), Alta frecuencia, Dermoabrasión punta diamante, Mesoterapia virtual facial, Skin scruber, entre más.


HIFU

Ultrasonido de alta intensidad efecto lupa, trabaja en la epidermis, dermis profunda, SMAS y tejido graso. Es capaz de generar un tensado inmediato de la piel, que se mantiene durante un largo periodo de tiempo.
Evitando la pérdida de elasticidad y firmeza. El HIFU deposita puntos de calor a distintas profundidades, siendo la más destacada la de 4,5mm, donde se sitúa el SMAS “estrella” del lifting.
Una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones en la piel, con mínimas molestias y sin período de recuperación.

HYDRAFACIAL

Combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara y hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. Con resultados de inmediatos.
Utiliza una punta para aplicar una solución exfoliante que ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.
Se realiza cada 15 días o una vez al mes.

CRYOFACIAL

Tratamiento a base de nitrógeno vaporizado en frío, que ayuda a
• Producir una tensión instantánea en la piel
• Reduce arrugas
• Estimula la producción de colágeno que incrementa la elasticidad en la piel.
• No es invasivo y no causa dolor.
Las sesiones se recomiendan 1 vez a la semana, depende de lo que el paciente le interese trabajar, siempre y cuando no haya un tratamiento previo como depilación, aclarado, bronceado, microdermoabrasión o algún otro facial.
Hasta 10 sesiones en un lapso de un mes y medio dejando al menos 5 días de descanso. En caso de haber alguna reacción, consultarlo con su médico o con la terapeuta que lo esté atendiendo.

LIMPIEZA PROFUNDA

Limpieza profunda con técnica de extracción, eliminando los comedones o puntos negros haciendo que la piel luzca lisa y sin imperfecciones.

PIEL GRASA

Realiza una limpieza y es un facial que ayuda a regular el exceso de producción de sebo.

LINEAS DE EXPRESIÓN

Diseñado para mujeres u hombres mayores de 30 años, previene el deterioro cutáneo natural por el paso del tiempo y disminuye líneas de expresión o pequeñas arrugas en una piel madura.

REDUCE ACNÉ

Quita las imperfecciones y libera tu piel. Ayuda a controlar la propagación de las pústulas y comedones a la vez que mejora la oxigenación cutánea.

REDUCE IMPERFECCIONES

Limpieza facial con extracción. Elimina de tu cara los puntos negros, espinillas e impurezas, que se acumulan debido a la polución que existe en el aire.

REDUCE MANCHAS

Aclara e iguala el tono de tu piel. Recomendado para personas que desean eliminar manchas y paño ocasionadas por el sol o cuestiones hormonales.

REDUCE ARRUGAS GOLD HI TECH

Luce una piel más joven, desvanece arrugas y patas de gallo. Previene los signos del envejecimiento cutáneo, realizando un lifting facial en cara y ojos.

MICRODERMOABRASIÓN

El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante. reduce la apariencia de las cicatrices, mejoran notablemente las líneas de expresión, puede reducir la apariencia de las áreas con hiperpigmentación, reducir las espinillas, eliminar la grasa, esto puede reducir el tamaño de los poros.

REDUCE PIEL SECA

Hidratar la piel, mejorar la elasticidad de los tejidos.

PIEL SENSIBLE

Disminuir rojez, desensibilizar el área afectada.

es_ESSpanish