fbpx

SERVICIOS
FACIALES

En Reduce Nutrición Day Spa tenemos el Facial de acuerdo con el diagnóstico de nuestra cosmiatra. Cada tratamiento facial seguirá un programa de acuerdo a las necesidades de tu piel, también de acuerdo a tus intereses y prioridades.


Contamos con Maquinaria de Vanguardia como: Ultrasonido, Radiofrecuencia, BIO (Electroestimulación facial), Alta frecuencia, Dermoabrasión punta diamante, Mesoterapia virtual facial, Skin scruber, entre más.


REDUCE ACNÉ

Quita las imperfecciones y libera tu piel. Ayuda a controlar la propagación de las pústulas y comedones a la vez que mejora la oxigenación cutánea.

REDUCE IMPERFECCIONES

Limpieza facial con extracción. Elimina de tu cara los puntos negros, espinillas e impurezas, que se acumulan debido a la polución que existe en el aire.

REDUCE MANCHAS

Aclara e iguala el tono de tu piel. Recomendado para personas que desean eliminar manchas y paño ocasionadas por el sol o cuestiones hormonales.

REDUCE ARRUGAS GOLD HI TECH

Luce una piel más joven, desvanece arrugas y patas de gallo. Previene los signos del envejecimiento cutáneo, realizando un lifting facial en cara y ojos.

REDUCE PIEL

Peeling Dermoabrasión punta diamante. Rejuvenece y quita cicatrices renovando tu piel. Ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.

REDUCE PIEL SECA

Nutre e hidrata tu piel. Tratamiento indicado para pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto.