fbpx

REDUCE
ACNÉ

Ayuda a controlar la propagación de las pústulas y comedones a la vez que mejora la oxigenación cutánea debido a su principal componente activo AC-Net TM (Ácido Nordihidroguayarético, hojas del olivo y ácido salicílico 1%).





Recomendado

Para cutis graso y con problemas de comedones y pústulas, ya que nivela la producción del sebo a la vez que destruye las bacterias.

Ingredientes

Entre sus principales componentes se encuentra el AC-Net (ácido nordihidroguayarético), las hojas del olivo, ácido salicílico (2%) y la sinergia de antioxidantes como el hammamelis virgiania, salvia y geranio.

APARATOLOGÍA

Skin crubber

Cuando el agua purificada es pulverizada a través de la frecuencia ultrasónica de 28000 ciclos por segundo, tanto la grasa, la mugre, como los restos de maquillaje, son evaporizados instantáneamente y extraídos gracias al voltaje inducido.
Las extracciones se realizan de una manera rápida, eficiente y sin dolor alguno para el paciente.

Alta frecuencia

Al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio genera gas ozono. El ozono produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los lípidos de la superficie cutánea, cierra los poros, Además, es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana. Siendo una corriente eléctrica, no te parecerá raro que sea estimulante y tonificante.


REDUCE CLUB

Únete a nuestro boletín y recibe las mejores promociones y beneficios al instante. Entérate de lo más nuevo y relevante en la nutrición.