fbpx

REDUCE
MANCHAS

Aclara e iguala el tono de tu piel





Recomendado

Facial especial para mujeres que desean eliminar manchas y paño, ocasionadas por el sol o cuestiones hormonales.

Ingredientes

Sus principales componentes son plantas alpinas como:
La menta, prímula, verónica, melisa y aquilea, arbutina, ácidos azeláico, tartárico, fítico, salicílico y elágico, extractos de uva, granada y moras azules.

Productos

La línea Klaraderm es un nuevo concepto de cosméticos inteligentes, diseñados para el cuidado de la piel de los biotipos cutáneos F3, F4 y F5, siendo éstos los más populares en México e Hispanoamérica. Se caracterizan por su sensibilidad a la producción melánica multifactorial, como suelen ser: las radiaciones solares y lumínicas, los extremos climatológicos (frío ó calor).

APARATOLOGÍA

Skin Crubber

La onda vibratoria del Skin Scrubber descompone la melanina en moléculas que pueden ser eliminadas de manera natural por el organismo a través del metabolismo natural. Así mismo, la melanina localizada en capas más externas de la piel es descompuesta a través del voltaje inducido y segregada en forma de desperdicio

Mesoterapia Virtual

Unifica el tono de la piel, La mesoterapia virtual aplica sustancias y a través de un equipo envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, estas ondas hacen que la membrana celular se haga permeable lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes sean más rápidamente absorbidas y penetren en las células para actuar.


REDUCE CLUB

Únete a nuestro boletín y recibe las mejores promociones y beneficios al instante. Entérate de lo más nuevo y relevante en la nutrición.